Lo primero que se ha decidido por parte del club es decidir la continuidad del entrenador Joaquín Gonzalez, que este año podrá realizar la composición de la plantilla con mucho más tiempo que la pasada temporada, y por supuesto en circunstancias bien distintas, debido sobre todo a lo que ocurrió hace una año con inclusión a mediados de Agosto del equipo en esta categoría al dejar la plaza vacante el AT. Jaén, y tener ya casi completada la plantilla que en principio iba a militar en la Regional Preferente.
En principio los jugadores que interesan son los que deben continuar de la pasada temporada, es decir, los cinco defensas Jorge, Zurita, Dani Escobar, Laguna y Jose Manuel; los dos delanteros Guti y Jero y dos jugadores cadetes que pasan este año a edad juvenil, y que ya el año pasado gozaron de muchos minutos en este equipo siendo ambos una de las piezas claves de este equipo, como son el centrocampista Angel Morillas y el portero Andrés.
En definitiva, un total de nueve jugadores con los que se comenzará a hablar la próxima semana,en concreto a partir del Lunes 27.