A los 20 minutos se produce la lesión del alboloteño Adams con fractura de tibia y peroné. El partido se detiene durante una hora hasta la llegada de la ambulancia.
El partido es flojo, muchos nervios y mucho balón aéreo.
Sin embargo tras el descanso el partido cambia totalmente y el dominio del Chana es bastante evidente, aunque solo en la fase final del partido, es decir, en los últimos 20 minutos es cuando llegan las numerosas y claras ocasiones para los chaneros.
A los cinco minutos de salir el motrileño Chapi al campo, consigue adelantar al Chana tras una definición perfecta con su pierna izquierda.
Luego muchas ocasiones sobre todo para Sacha e Illescas por partida doble pero todas se marchan por muy poco.

También una internada de Pablo Cea hasta línea de fondo y su centro se pasea por toda la línea de gol del Imperio sin que nadie acuda a remachar.
Sin embargo en el último minuto un centro chut del extremo alboloteño Manolo se cuela por toda la escuadra de la portería defendida por Dani Ocaña
Uno es uno el resultado final
Desde esta página deseamos la total y rápida recuperación para Adams así como para el interior Manu del Granada CF que en la jornada anterior frente precisamente el Imperio, sufriera la misma desgraciada lesión.