Primer partido de La temporada donde los granadinos sufrieron lo indecible para sumar el primer punto en esta temporada.
La primera parte fue floja por ambos equipos, muchos nervios, propios de la disputa de los primeros minutos de la temporada, muy pocas ocasiones y mucho balón aéreo era la nota dominante.Un campo poco propicio por las dimensiones para el tipo de juego que los chaneros vienen desplegando en esta pretemporada,y con un ambiente hostil en las gradas.
Los primeros 45 minutos solo dejan una ocasión destacable para cada equipo. La mas clara para el central chanero Antonio que clava en balón de la misma escuadra a través de un certero cabezazo.
Sin embargo,en una jugada desafortunada,el balón queda suelto en el área visitante,y el marbellí Rafa adelanta a su equipo a los 41 minutos.
Con este resultado se llega la descanso.
En la segunda parte mejora notablemente la UDE Chana pero las ocasiones son pocas y no se materializan. Se realizan varios cambios,darriesgando con una defensa de tres y metiendo toda la artilleria arriba con Jero y Adrian en el campo.
Aquí estaba tan cerca el empate como la sentencia de los malagueños,
Finalmente tras una jugada trenzada de la mitad del equipo,el ex lojeño Adrian recorta y fusila el empate a uno a falta de nueve minutos.
Hasta el final, nervios, polémica por un penalty señalado contra la Chana en la que mas tarde el árbitro se retracta en la señalización, tarjetas a los locales, y una parada espectacular del portero de la Chana Ruben que salva un punto.
Un empate que sabe a gloria en un campo muy complicado