Primer partido del año para la UGE Chana en un campo muy complicado donde se ha traído un valioso primer punto del año.
Los chaneros eran dueños del balón durante todas las fases del partido, solo que las ocasiones no se materializaban en la mayoria de los casos por verdadera mala suerte o por interrupciones injustas sobre todos de los arbitros asistentes cuando atacaba el Chana,y esto produce que los melillenses se adelanten en el marcador tras culminar una rápida contra que coge despistada a la defensa granadina.
Nada mas comenzar la segunda parte Manu Lopez de fuerte disparo desde la frontal del área empata el partido, en su tercer gol particular de la temporada.
A falta de media hora el debutante y ultimo flamante fichaje,el ex granadinista Ñoño se marcha de varios contrarios en una bonita jugada personal y cruza ante la salida del portero local. Un golazo.
Ya en el último minuto una falta totalmente inexistente pitada a Antonio –solo por despejar de cabeza- provoca que los melillenses empaten el partido injustamente visto lo desarrollado durante todo el encuentro.
La próxima semana un partido muy importante frente a los almerienses del Ciudad de Vicar.
Cronica del Diario el Faro de Melilla http://www.elfarodigital.es/melilla/deportes/79338-el-rusadir-cf-salva-un-punto-gracias-a-un-golazo-de-falta-de-billall-en-el-88.html