Injusto resultado el cosechado por la UDE Chana en tierras malagueñas frente al equipo del 26 de Febrero, con el que perdía este pasado Sabado por un dos a uno.
Al cuarto de hora se adelantan los locales como consecuencia de un remate ajustado al palo del delantero centro Heredia que recoge un centro medido procedente de banda derecha. Era la única ocasión realmente clara de los locales en toda la primera parte.
Al filo del descanso Jero viene libre de marca y por bajo, entre un “lio” de piernas consigue el merecido empate, y su tercer gol particular en lo que llevamos de campeonato.
En la segunda parte, como viene siendo habitual llegan los mejores momentos del partido para los chaneros, pues comienzan a tocar en el centro del campo,y las acciones de peligro por parte de los visitantes son muy numerosas.Unicamente un remate de cabeza de un jugador malagueño que se estrella en el larguero. Dos de las ocasiones mas claras son para Sorio que se marchan desviadas. Una de un remate con la derecha de Chapi que pudo conseguir gol si trata de hacerlo rematando de cabeza.De nuevo Chapi dispara abajo cruzado y el portero local realiza una gran parada.
Finalmente se produce un clarísimo fuera de juego de un jugador local que se había quedado dentro del area pequeña de la meta defendida por Andrés, y ante la sorpresa de todos,incluidos los locales, el asistente de apenas trece años ,no se atreve a señalar la posición antireglamentaria. Lo de siempre …
Los chaneros indignados rodean al asistente y lo único que se consigue es que el arbitro, casero a mas no poder, amoneste a Zurita.
Otro partido,marcado por el escandalo arbitral,y como siempre,contra la UDE Chana.