La primera ocasión es para Chapi como consecuencia de un lanzamiento desde 35 metros, que de disparo duro y seco, consigue adelantar a la Chana.
El Adra se viene abajo y resiste el empuje local como puede. El Chana sabe que un segundo tanto podría ser definitivo.

Un balón suelto en el área, pega en la mano de un defensor visitante, y el árbitro señala penalti. Guti lanza a la derecha y el portero almeriense detiene en una gran intervención.
El Adra se viene arriba, y apunto está de conseguir empatar a través de un lanzamiento de falta lanzado desde la misma línea del area chanera.
Comienza la segunda parte ya los diez minutos, tras una pérdida de balón en zona “peligrosa” el delantero centro del Adra Saviola, tras diblar a un defensor local, empata el partido.

Al minuto de sacar de centro, se produce la expulsión de un jugador almeriense por doble amarilla. En esa misma jugada, se produce un centro perfecto de Dani Escobar, y Jero viniendo desde atrás de cabeza adelanta a los granadinos.
Cinco minutos mas tarde, Angel recoge un balón a cuatro metros del área almeriense y lanza un perfecto disparo que se cuela por la misma escuadra. Un gran gol. Era su primer gol de la temporada, y la sentencia del partido.
A falta de cinco minutos, el lateral derecho Dani Escobar se cuela en el área y fusila también por la escuadra, esta vez por el “palo corto”, el cuarto y definitivo gol para la UDE Chana. Otro bonito gol.
Aunque la situación es agónica, aun quedan posibilidades.